Callaghan inaugura la nueva era del confort

13/10/2014
foto

13 de octubre de 2014

Callaghan Adaptaction UP.

El zapato del futuro ya está aquí. La última vuelta de tuerca a la puntera tecnología Adaptaction de Callaghan, basada en una estructura flexible que se adapta a las diferencias de tamaño que experimenta el pie al caminar, se llama UP. Ni cámaras, ni cojines, ni muelles… Este nuevo modelo ingrávido prescinde del tacón, sustituyéndolo por un amortiguador abierto y variable en forma de U. Fruto de dos años de investigación y prototipado, esta suela patentada internacionalmente garantiza una pisada más cómoda y una total amortiguación del peso del cuerpo sobre el talón. Su minimalista diseño ‘Easy Fit’ con lengüeta interior elástica facilita el calzado.

“Ni el diseño es un aspecto exclusivo de las marcas de prêt-à-porter ni la tecnología es exclusiva del calzado para deportistas de élite. En Callaghan aplicamos el mejor diseño y tecnología y entendemos que nuestros consumidores merecen un producto que mejore colección tras colección”, ha explicado Basilio García, CEO de la compañía.

El lanzamiento de Callaghan Adaptaction UP llega en pleno proceso de expansión de Calzados Hergar, empresa comercializadora de la marca que, con una tasa de exportación del 30%, pisa a fondo en los mercados internacionales. Cuenta con 35 tiendas monomarca en China, y triunfa también con su calzado tecnológico en Italia, Francia, Rusia, Alemania o Japón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.