Bimba y Lola se alía con el mayor grupo de retail de Corea del Sur

08/10/2014

8 de octubre de 2014

foto

Bimba y Lola ve en Corea del Sur una puerta de acceso al resto del pujante sudeste asiático para su estilo boho-chic, donde cuenta ya con 5 puntos de venta en Singapur. En un golpe maestro a su estrategia en la región, acaba de firmar un acuerdo con Lotte Group, la mayor empresa de ‘retail’ de Corea del Sur y una de las 10 primeras de Asia.

Lotte Group distribuirá las colecciones de ‘ready-to-wear’, bolsos, bisutería y accesorios de Bimba y Lola en las principales arterias comerciales del país a través de una red de tiendas monomarca que podría alcanzar las 25 localizaciones en los próximos 5 años.

Bimba y Lola acaba de abrir su primera boutique en Alemania, dentro del centro comercial Leipziger Platz de Berlín, y hace tan solo unos meses ponía en marcha sus filiales de Chile y México. Con una red de 184 tiendas, tiene en Francia, Reino Unido y Oriente Medio sus principales mercados. En el ejercicio 2013, sus ventas aumentaron un 12% hasta los 86,6 millones de euros, con un crecimiento del 23% en los mercados internacionales, donde alcanzan ya los 17,6 millones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.