Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Timberland Pro presenta su nueva colección de verano

01/10/2014

1 de octubre de 2014

foto

Timberland Pro ha presentado su nueva colección de ropa de protección de verano, ofreciendo una combinación óptima de comodidad, estilo y funcionalidad para trabajadores de una amplia variedad de sectores y oficios.

“Los usuarios, especialmente trabajadores autónomos y profesionales, no solo buscan productos que puedan soportar los riesgos que puedan haber dentro del entorno laboral, sino que además buscan un aspecto moderno, elegante y con estilo. La nueva línea de verano de Timberland Pro, que incluye calzado, camisetas, polos, parkas, pantalones de pintor, se ha desarrollado para satisfacer ambas necesidades. Ofrece una gama de productos diseñados para una protección eficaz pero con un estilo y un diseño actuales propios de la marca Timberland Pro”, afirmó Olivier Touchais, director general regional de productos, guantes y ropa, de Honeywell Safety Products EMEAI.

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la nueva gama de calzado Wildcard, en esta nueva colección se han incluido tres nuevos modelos, diseñados específicamente para trabajadores que pasan toda su jornada de pie. dos modelos son, específicamente, calzado de seguridad y el tercero se ha adaptado para los profesionales, pero todos ellos tienen un diseño deportivo e incorporan una serie de características que garantizan al usuario ligereza, comodidad y flexibilidad. El calzado también ofrece un grado de absorción de impactos excelente, así como una resistencia a la abrasión y una capacidad de antideslizamiento, gracias a que se fabrican con la plantilla de EVA y la suela Vibram exclusiva de Timberland Pro.

Además de nuevos modelos y colores, las prendas de la nueva colección de verano ofrecen muchas más ventajas para el usuario, como la tecnología de fibra Push and Pull y el tratamiento Dry Tech en los polos para que el usuario se mantenga seco y fresco. Los pantalones de pintor se han diseñado para ofrecer una mayor comodidad, flexibilidad y libertad de movimientos, y se han confeccionado con un tejido flexible, ligero y resistente al desgarro, lo que les hace más duraderos. Incorpora múltiples bolsillos, incluso en las rodillas (acolchados). Los pantalones pueden utilizarse tanto para trabajos en interior como exterior.

“Los usuarios buscan calzado y ropa de protección cómoda, duradera y moderna. Y esta es la esencia en la que se ha basado el desarrollo de nuestra nueva línea de verano”, añadió Olivier.

La nueva colección de verano Timberland Pro consta de once nuevos productos: tres modelos de calzado Wildcard, dos camisetas de manga corta y dos polos (ambos disponibles en color azul y moka); dos camisetas de manga larga (disponibles en azul noche y verde seco); pantalones de pintor y, para aquellos usuarios que desempeñan su trabajo al aire libre y bajo condiciones extremas, de lluvia y frío, disponemos de una parka impermeable ligera, pero de abrigo, confeccionada con fibra de poliamida resistente a la abrasión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.