Posicionamos su web SEO / SEM

La 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid recibe cerca de 45.000 visitantes

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

foto

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el mejor referente del diseño español en el mundo, organizado por Ifema, celebró su 60º edición del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid. Una convocatoria emblemática para la gran pasarela española, que volvió a tener como grandes protagonistas a la moda y el talento creativo de nuestro país, y que concluyó con éxito de convocatoria, al registrar un total de 44.897 visitantes.

En el transcurso de sus seis jornadas de celebración -una más que en los últimos años- los 41 diseñadores más relevantes del momento presentaron sus colecciones para la Primavera-Verano 2015, dentro de un calendario de desfiles con 4 destacadas incorporaciones -Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente- y 2 reincorporaciones –Maya Hansen y Rabaneda- que en conjunto aportaron valor y riqueza creativa a este plataforma. Seis concepciones distintas de la moda, pero en todos los casos llenas de actualidad, creatividad y buen hacer, que respaldan y refuerzan el objetivo de MBFWM de reunir en cada una de sus convocatorias, como viene ocurriendo desde hace casi tres décadas, a los más relevantes nombres de la moda española en cada momento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.