Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo Gear Fit Tous for Samsung fusiona tecnología y moda

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

foto
Gear Fit Tous for Samsumg.

Tecnología vanguardista y diseño juvenil, fresco y moderno. El nuevo Gear Fit Tous for Samsung reúne lo mejor de ambos mundos en un mismo dispositivo.

“En Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como Tous. Hemos logrado llevar a un nuevo nivel el increíble diseño de Gear Fit para satisfacer a los usuarios más exigentes y que tienen una especial relación con la moda”, explicaba Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España.

La propia Rosa Tous afirmaba: “Creemos en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos”.

La personalización del Gear Fit por parte de Tous, inspirada en sus motivos más habituales, como el emblemático oso y los colores de tendencia, consiste en la incorporación de dos correas intercambiables así como diferentes fondos de pantalla.

Fundada en 1920 en Manresa (Barcelona), bajo la dirección de Rosa Oriol y Salvador Tous la firma apuesta por un concepto más innovador desmarcándose de la alta joyería tradicional. Presente en más de 40 países con más de 400 tiendas además de una tienda online, Tous es hoy una marca de referencia de estilo de vida, con su línea de joyería, bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.