Adolfo Domínguez con el ‘social shopping’

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

foto
App de Adolfo Domínguez.

La estrategia digital de Adolfo Domínguez, liderada por Valeria Domínguez, va encaminada a ofrecer a sus clientes una experiencia 360º y omnicanal. El eCommerce, que opera en 22 países europeos y acaba de llegar a México, recibe ahora un nuevo impulso con el lanzamiento de una aplicación móvil que mejora la experiencia de compra, ofreciendo un servicio a la carta que complementa la experiencia en tienda física y viceversa.

La APP permite al cliente escanear sus prendas favoritas en tienda, guardarlas en la cesta para más tarde o comprarlas online y decidir dónde desea recibirlas en cada ocasión. Además, la herramienta de geolocalización ubica las tiendas más cercanas e incluso traza un mapa de ruta. Está previsto que a futuro pueda además situar las prendas en una determinada tienda.

Adaptada al nuevo ecosistema del ‘social shopping’ ofrece la posibilidad de confeccionar y compartir una ‘wishlist’ y contempla un apartado de ‘user reviews’ de las prendas. Gratuita y disponible para iPhone se lanzará en breve en versión Android.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.