Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tous, crecimiento offline y online

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

foto

Presente actualmente en más de 40 países de todo el mundo, Tous ha sabido evolucionar hacia un innovador concepto de joyería ‘prêt-à-porter’. La firma, cuyos orígenes se remontan a un pequeño taller familiar de reparación de relojes fundado en la localidad barcelonesa de Manresa en 1920, es hoy una marca global de estilo de vida, que ha ampliado su universo con líneas de complementos, relojes e incluso fragancias. Experiencia y creatividad en idénticas dosis han fraguado un inconfundible estilo que tiene en el ya icónico ‘osito’, siempre presente en todas las colecciones, el mejor embajador de marca.

Tous tiene sus principales mercados internacionales en el eje LATAM, que engloba Centroamérica, Caribe, Sudamérica y Norteamérica, así como en Europa. Este 2014, el plan estratégico de la marca se centra en consolidar su presencia en países como Portugal y México, así como en otros de más reciente implantación, tales como Polonia y Rusia. Para 2015 se muestran muy optimistas en cuanto a la entrada en nuevos mercados.

Pero Tous no sólo aspira a ampliar su red de tiendas físicas. Para este 2014, la evolución estimativa de su tienda online es de un 80%. Actualmente, opera en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Portugal, pero en los próximos meses ampliará su alcance a nuevos mercados como Polonia, Japón, México o Rusia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.