El Naturalista abrirá su primera tienda monomarca en París

22/09/2014
foto

22 de septiembre de 2014

El Naturalista estrena concepto de tienda y elige para ello una de las más emblemáticas capitales de la moda. La firma de zapatos inspirados en la naturaleza y pensados para personas con firme conciencia social y mediombiental, aterriza en París con un espacio propio de 50 metros cuadrados en el número 129 de la rue Faubourg Saint Antoine. La inauguración de la tienda está prevista para el próximo 25 de septiembre.

Concebida como un cubo de madera, emplea materiales naturales y tenue iluminación, combinando el verde corporativo de la ‘marca de la rana’ y los cálidos tonos tierra. El resultado, muy orgánico y sensorial, sirve de marco perfecto para unos zapatos fabricados en materiales reciclados y reciclables que fusionan tradición, tecnología e innovación.

Fundada en 2003, El Naturalista tiene una tasa de exportación del 90% y está presente en más de 45 países a través de 3.000 puntos de venta multimarca. Su tienda online, lanzada en 2007, representa el 4% de su facturación. Su universo de marca va creciendo y a sus líneas de calzado para mujer y hombre se han sumado bolsos, zapatillas de andar por casa y accesorios como calcetines y bufandas o, más recientemente, gafas de sol hechas a mano en madera de bambú, nogal zebrano y dumu.

México, Colombia y Chile son los primeros mercados latinoamericanos en los que ha desembarcado la firma que, tras establecer una filial en Estados Unidos en 2013, está a punto de cerrar un importante partenariado de alcance mundial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.