Camper estrena showroom en Berlín

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

foto

Con más de 300 tiendas repartidas por 50 países y un versátil concepto retail acorde con su imagen de marca, basada en la diversidad y la innovación, Camper vuelve a sorprender en una de las capitales más vitales, creativas y cosmopolitas del mundo.

En el marco de la Berlín Fashion Week inauguraba su primer showroom en esta ciudad. Con más de 200m2 y situado en el corazón de Mitte, cerca de la tienda de Rosenthaler Strasse, 38 y del Hotel Casa Camper abierto en 2009, se suma a los espacios para los profesionales de la industria con los que ya contaba la firma en las ciudades de Düsseldorf y Múnich.

Camper entró en Alemania en enero de 2001 y hoy constituye su cuarto mercado europeo, por detrás de España, Francia e Italia. En la zona GASP, integrada por Alemania, Austria, Suiza y Polonia, Camper cuenta con 14 tiendas propias repartidas por Berlín, Cracovia, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Varsovia, Viena y Zúrich, además de 350 puntos de venta.

Los mercados prioritarios para Camper en 2014 son China y Estados Unidos, aunque Europa sigue siendo importante, gracias al reposicionamiento de la marca y la nueva colección que estará en tienda a partir de agosto/septiembre 2014 bajo la nueva dirección creativa de Romain Kremer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.