The Hip Tee ficha a Dylan Penn

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

foto
Dylan Penn para The Hip Tee.

Una imagen internacional para una firma global. Con más de 500 puntos de venta repartidos por todo el mundo, The Hip Tee hace este otoño-invierno 2014/15 su apuesta más fuerte por el ‘celebrity endorsement’. Al elenco formado por las modelos Laura Ponte, Eugenia Silva y Alba Galocha o la periodista Sara Carbonero se suma ahora Dylan Penn, protagonista de la nueva campaña ‘Lady Like Grunge’. Las imágenes, capturadas en Toledo el pasado mes de mayo, muestran a la joven actriz de 23 años en actitud sugerente y desenfadada en un entorno campestre.

Esta temporada, The Hip Tee amplía además su colección y, junto a sus clásicas camisetas y sudaderas, se pueden encontrar nuevas prendas de punto, pantalones, vestidos y accesorios fieles al estilo femenino, urbano y reivindicativo de la marca.

Sus diseños, dotados de un original aspecto envejecido que se consigue mediante un proceso totalmente manual de elaboración, se han introducido ya en países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Benelux, Suiza, Países Escandinavos, Reino Unido, México, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.