Posicionamos su web SEO / SEM

Conguitos, nuevo público y nuevos mercados

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

foto
Momen by Conguitos.

Desde su nacimiento en 1990, Conguitos no ha parado de crecer. En 2008 aparecía la coqueta línea Fresas con Nata by Conguitos; en 2010 calzaba a los recién nacidos con Osito by Conguitos; un año más tarde proponía el calzado más resistente para la vuelta al cole con Conguitos Goflex; 2012 era el año de su incursión en la confección infantil; en 2014 englobaba sus básicos bajo el paraguas Conguitos Basic... Y ahora pega un estirón con la nueva línea Momem by Conguitos para la primavera-verano 2015.

Dirigida a niñas y jóvenes de 13 años en adelante, Momen by Conguitos ofrece calzado desarrollado y fabricado íntegramente en España para cubrir las necesidades del día a día, pero sin dejar de lado el diseño y la calidad.

Conguitos, que llegaba a Rusia a principios de año con la apertura de una primera tienda en el centro comercial moscovita Afimall City, proyecta la apertura de un nuevo espacio en el país para 2015.

Presente en más de 22 países a través del canal multimarca, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Portugal, Francia, Bélgica, China o México, Conguitos está además negociando con un importante grupo de distribución para la gestión de la firma en Estados Unidos y Canadá.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.