Posicionamos su web SEO / SEM

Dolores Promesas abrirá tienda en París

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

foto
Dolores Promesas, otoño-invierno 2014/15.

“Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida”. El punto de partida de la firma española de moda Dolores Promesas es pura filosofía ‘empowerment’. Bajo este lema nacía en 2005 una firma de moda alegre, divertida y con un punto racial. Un estilo muy personal, construido a base de inconfundibles logos, iconos y frases, pero también con lazos, puntillas, botones personalizados y cuidados detalles.

En 2008 abría su primera tienda propia en Madrid y actualmente cuenta con 24 repartidas por toda España. Este 2014 da el salto al mercado internacional con su debut en el VI Distrito de París. A lo largo de la primera quincena de septiembre inaugurará su flamante tienda en el número 91 de la rue Seine. Se trata de un espacio de 90m2 que, fiel a la estética romántica y naïf de la marca, transporta a la alegre Andalucía empleando diferentes elementos como macetas de flores, muebles rescatados de antiguas casas de campo y paredes empapeladas con diseños personalizados. Allí se comercializarán todas las líneas de la marca.

Y es que Dolores Promesas ha ido creciendo con nuevas familias de producto. A sus dos líneas de ropa, Dolores Promesas y Dolores Promesas Heaven (protagonista de algunos de los mejores looks de ‘photocall’ de las celebridades españolas), se han ido sumando colecciones de accesorios, moda masculina, papelería e incluso gadgets. Es esta última línea la que Dolores Promesas contempla ampliar con fragancias u óptica.

A nivel estratégico, entre sus mercados prioritarios señalan Francia, Reino Unido y Estados Unidos. A nivel comercial, apuntan a Emiratos Árabes, Centroamérica y Asia, fundamentalmente a través de establecimientos monomarca, aunque también consideran los corners más a largo plazo.

En el último año, las ventas a través de la tienda online han registrado un crecimiento del 66% y representan ya el 8% de la cifra de negocio global.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.