Posicionamos su web SEO / SEM

Pretty Ballerinas, siempre a mano

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

foto
Pretty Gloves Collection.

El pasado invierno Pretty Ballerinas aprovechaba su experiencia en el tratamiento de las pieles para lanzar la ‘Special Perfect Jackets Collection’. Este año da un paso más en la configuración del ‘total look’ Pretty Ballerinas y apuesta por una pieza clave en cualquier estilismo invernal: los guantes.

La ‘Pretty Gloves Collection’ está confeccionada en distintos materiales como la piel y el ante, y se declina en colores que van del negro al rojo pasando por el leopardo. El diseño es un clásico modelo pespunteado y forrado con cálido y largo pelo de poni rosa o lana. Las distintas versiones contemplan desde la más básica, adornada sólo con el logo de Pretty Ballerinas, a las más coquetas, que incorporan broches en forma de rosa, lazos, tachuelas con cristal de Swarovski, bordados y cadenas.

La firma de bailarinas del grupo Mascaró, que nació en 2005 como tienda-online, desembarcaba este año en China, concretamente en la ciudad de Hong Kong, y reforzaba su presencia en Italia con la apertura de su tienda en Roma. Con casi un centenar de tiendas por todo el mundo, Pretty Ballerinas ultima su llegada a Santiago de Chile y Bangkok.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.