Pili Carrera llega a Arabia Saudí

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

foto
Pili Carrera, otoño-invierno 2014/15.

Tras las aperturas en las ciudades chinas de Shanghái y Shenzhen, a las que siguieron Moscú, Lima, la ciudad mexicana de Villahermosa y Ámsterdam, Pili Carrera recala en Arabia Saudí. La firma, que llegaba a Kuwait en 2013 con la inauguración de su tienda en el lujoso The Avenues Mall, amplía ahora su presencia en la región con una nueva boutique en Riad. Con una superficie comercial de 100 metros cuadrados, está situada en el Panorama Mall y reproduce esa decoración basada en las tonalidades neutras y las líneas sobrias y sencillas que identifica los espacios de la firma.

Desde Pili Carrera explican que, este 2014, los planes de expansión de la compañía se centran en reforzar su presencia en Estados Unidos y Asia.

La firma que celebró en 2013 su 50 aniversario, fabrica colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario en unas modernas instalaciones de 20.000 metros cuadrados situadas en la localidad pontevedresa de Mos, en Galicia. Hoy, Pili Carrera, firma de cabecera para vestir en las grandes ocasiones a las pequeñas princesas de Holanda, Suecia, Dinamarca o España, ha consolidado una red comercial de más de medio centenar de tiendas repartidas por las principales arterias comerciales de países como España, China, Estados Unidos, Kuwait, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Rusia y Suiza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.