Posicionamos su web SEO / SEM

Naulover entra en Corea, Líbano, México y Canadá

25/08/2014

25 de agosto de 2014

Naulover, que estrenaba 2014 entrando en Italia a través de los grandes almacenes Coin, anuncia ahora sus planes de ampliar mercado en Corea, Líbano, México y Canadá para 2015. El formato comercial elegido será también el de corners en grandes almacenes, fieles al estilo de su ‘flagship store’ de Barcelona.

Naulover, habitual de la pasarela 080 Barcelona Fashion, cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos por 11 países. Bélgica, Portugal, Italia y Andorra son los mercados internacionales que mejor han acogido sus prendas de punto de originales y característicos jacquards, intarsias, cadenas, relieves, calados y estampados.

Con una producción anual de 300.000 unidades, Naulover tiene una tasa de exportación del 25%. La compañía con sede en Mediona (Barcelona) cerró su ejercicio 2013 con una facturación de 18 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.