Tutto Piccolo lanza su primera fragancia

19/08/2014

19 de agosto de 2014

foto

Tutto Piccolo ha creado su primera colonia para el uso diario de los más pequeños. Tutto Piccolo Baby es una fragancia fresca y dulce, con notas florales, hipoalergénica y testada bajo control dermatológico. Contiene además glicerina, ingrediente que ayuda a hidratar y suavizar la delicada piel del bebé.

Los orígenes de Tutto Piccolo se remontan a 1840. Hoy, la sexta generación familiar dirige una compañía que distribuye sus colecciones en 2.000 puntos de venta en el mundo, entre boutiques multimarca y tiendas propias y franquicias. Reino Unido e Italia, seguidos de México y Asia son sus principales mercados internacionales.

El canal de venta online representa ahora un 10% del total, con España, Reino Unido y Francia en cabeza.

Tutto Piccolo, que presenta sus clásicas y exclusivas colecciones en los principales salones del sector, desde Valencia a Nueva York, pasando por Florencia o Moscú, focaliza su crecimiento en Rusia y China, además del norte de Europa, donde aún se encuentran en fase inicial de implantación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.