Posicionamos su web SEO / SEM

Desigual a ritmo de samba y bossa nova

28/07/2014

28 de julio de 2014

foto

El sabor tropical seduce a Desigual. La firma que ha fichado a la top brasileña Adriana Lima como embajadora, entraba en Brasil a finales de 2013 con la apertura de una tienda en el centro comercial Patio Higienopolis de Sao Paulo. Ahora, recala en Río de Janeiro con un nuevo espacio para sus colecciones de mujer y accesorios en el centro Barra Shopping del moderno barrio de Barra da Tijuca.

El plan de expansión de la firma en Brasil contempla la apertura de hasta 50 puntos de venta y la puesta en marcha de una filial. En el mercado latinoamericano, Desigual suma ya quince puntos de venta en países como Chile, Uruguay, Colombia o Puerto Rico.

Fundada en 1984 en Barcelona, Desigual distribuye su optimista y divertido ‘total look’ para mujer, hombre y niño a través de una red de 405 establecimientos, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 corners en grandes almacenes repartidos por 109 países. La firma, que cuenta además con una tienda online para 20 países, cerró 2013 con más de 26 millones de prendas vendidas y una facturación de 828 millones de euros, un 18% más que en el ejercicio anterior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.