Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tuc Tuc debuta en Latinoamérica

25/07/2014

25 de julio de 2014

foto
Tuc Tuc en Bogotá.

Tuc Tuc ha elegido Colombia como su primer destino en Latinoamérica. La firma ha abierto una tienda en Bogotá, situada al norte de la ciudad, en el Centro Comercial Santafé (Local N1 85-86) de Plaza de Venezuela.

En la actualidad, la marca, que realiza en 50% de sus ventas en los mercados internacionales, cuenta con 50 boutiques en el mundo. Todas ellas fieles al concepto de tienda creado en 2005, son espacios abiertos, lúdicos y luminosos, en los que la enseña despliega sus colecciones de 0 a 14 años. La fantasía y los mundos imaginarios de los niños sirven de motor e inspiración para unas prendas siempre coloridas y de originales estampados que se organizan en las líneas New Born, Baby, Kids y Productos del Bebé y Puericultura.

Tuc Tuc, con sede en Lardero (La Rioja), comercializa más de dos millones de artículos al año en más de 5.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.