Gocco da un ‘estirón’

18/07/2014

18 de julio de 2014

foto
Tienda Gocco.

Gocco, que inició en 2010 la expansión internacional de su particular estilo ‘clásico-renovado’ para niños de 0 a 14 años, suma ya más de 230 puntos de venta distribuidos por 15 países: España, Kuwait, Luxemburgo, México, Francia, Polonia, Suiza, Costa Rica, Malta, Portugal, Italia, Perú, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes.

A la larga lista de espacios propios, multimarca, franquicias, locales ubicados en centros comerciales y corners que la firma española ya tiene a lo largo y ancho del planeta, se unirán próximamente nuevos puntos en los centros Coin de Italia y en los grandes almacenes mexicanos El Palacio de Hierro, así como en Emiratos Árabes, Kuwait, Portugal y Barcelona, ya que la firma no descuida su mercado doméstico. Todas ellas, serán superficies amplias y luminosas marcadas por el tándem cromático naranja y blanco que define el interiorismo de la marca creada en Madrid en 2000.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.