Zara inaugura ‘flagship’ en Hong Kong

17/07/2014
foto

17 de julio de 2014

Zara en Hong Kong.

Zara llega al corazón comercial y financiero de Hong Kong, dinámica ciudad asiática y estratégico centro de negocios a nivel mundial.

La tienda, localizada en Queen’s Road, eje de la actividad financiera y comercial de ESTA gran ciudad china, comparte el concepto de tienda global de las ‘flagships’ de la marca en otras ciudades como Nueva York, Londres, París o Madrid, regido por los principios de belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En ella pueden encontrarse sus colecciones Mujer, Trafaluc, Hombre y Niños. Prendas para todos los estilos y situaciones, elegantes y a la última, y a precios accesibles.

Con una superficie de 5.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas, ocupa la histórica Crawford House. Fusión de estilos arquitectónicos, este edificio refleja la influencia occidental sobre el entorno asiático, con cemento reforzado en su cuerpo principal y torres y tejados tradicionales chinos.

Con esta nueva tienda en Queen's Road ya son doce los establecimientos de Zara en Hong Kong, la primera ciudad china donde se estableció la marca, en 2004. Inditex tiene en total 28 tiendas de todos sus formatos comerciales en la ciudad. En el conjunto de China, el grupo cuenta con un total de 457 tiendas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.