Macy's confía en Tyco para conseguir precisión de inventario en la mayor zapatería del mundo

16/07/2014

16 de julio de 2014

foto
“Salón” de zapatos de Herald Square alberga 20.000 pares de zapatos de mujer.

Tyco Retail Solutions, proveedor puntero mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través Tyco Integrated Fire & Security, ha anunciado que Macy's ha implementado con éxito la aplicación TrueVUE Inventory Display Execution en su cadena de 850 tiendas. Macy's, una de las principales empresas minoristas omnicanal de Estados Unidos, ha reconocido el valor sin precedentes de la tecnología RFID a la hora de aumentar la precisión del inventario, mejorar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y aumentar la eficiencia. Dado que se trata de la “zapatería más grande del mundo”, la tienda principal de Macy's en Herald Square constituía el entorno ideal para implementar la aplicación TrueVUE Inventory Display Execution y sentar las bases para los proyectos de RFID de mayor envergadura diseñados para servir de apoyo a las iniciativas minoristas omnicanal estratégicas de Macy's y al inquebrantable compromiso con la satisfacción del cliente y con la mejora de la experiencia del comprador. La aplicación Display Execution basada en RFID se implementó posteriormente en todas las tiendas de Macy's y Bloomingdales de Estados Unidos.

El dinámico “salón” de zapatos de Herald Square alberga 20.000 pares de zapatos de mujer. El lujoso establecimiento de aproximadamente 5800 m² contiene más de 300.000 pares de zapatos y 500 asientos para los clientes, tiene contratados a más de 400 empleados para zapatería y dispone de estilos que incluyen un 30% de los diseñadores más demandados en la actualidad, con precios que oscilan entre los 49 y los 1.600 dólares. Esta empresa líder tuvo que hacer frente a un reto considerable a la hora de gestionar tal nivel de inventario de forma efectiva. Al confiar en la aplicación TrueVUE Display Execution de Tyco, Macy's pudo clasificar todos los zapatos en exposición mediante etiquetas RFID y hacer inventario cada día de una forma sencilla y precisa. Como resultado, Macy's ha aumentado el cumplimiento de sus objetivos de exposición de zapatos desde un 65-70 % hasta casi el 100 %, ha reducido drásticamente el número de estilos de zapatos en exposición que faltaban y ahora puede presentar un mayor porcentaje de variedad de zapatos disponibles en tienda, lo que permite a sus fieles clientes descubrir más estilos.

“Lograr una precisión de inventario del 100 % y garantizar una experiencia positiva para el cliente son factores primordiales para triunfar. Para cumplir estos objetivos, nos hemos asociado con Tyco, una empresa fiable y líder en soluciones de inventario inteligente compatibles con RFID, para garantizar la precisión y fiabilidad de los inventarios en la tienda de Herald Square en todo momento y en toda la cadena.”, afirma Pam Sweeney, vicepresidenta sénior del Departamento de Sistemas de Logística de Macy's. “Todo el mundo, desde los vendedores hasta los principales interesados, están impresionados por la facilidad de uso, la eficacia y el rápido retorno de inversión de la aplicación; todos han destacado los indudables beneficios de la RFID a la hora de alcanzar la excelencia en las tiendas”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.