Posicionamos su web SEO / SEM

Munich, patrocinador oficial de Marc Márquez

15/07/2014

15 de julio de 2014

foto
Munich, colección MM93 2014/15.

La firma de calzado deportivo y de moda Munich es el nuevo patrocinador oficial del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. La autenticidad y el tesón del piloto español, así como su imagen y estilo dentro y fuera de los circuitos, han inspirado la nueva colección MM93 2014/15.

La colección se declina en tres modelos: Racer, de líneas ‘retro-running’ que evocan el mundo de las carreras y con piel serraje-velour combinada con nylon de alta resistencia; Xtrem, inspirada en los deportes de riesgo, se caracteriza por ser un formato de hormas anchas, con buenos acolchados y materiales de gran resistencia; y Street Road, un botín de estilo ‘street-urban’ con cierre lateral de cremallera metálica y doble suela de caucho.

Munich nace en el año 1939 creando calzado técnico deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda ‘streetwear’ y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. La inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.