Pablosky entra en Turquía

14/07/2014

14 de julio de 2014

foto
Pablosky en Turquía.

Con una red de ventas que supera los 2.500 establecimientos en más de 40 países, Pablosky continúa su expansión internacional entrando en Turquía. La firma española de calzado ‘experta en pies que crecen’ ha estrenado tiendas en el Taurus Mall de Ankara y en el Mall of Istanbul de la ciudad de Estambul. Ambos son centros comerciales recientemente inaugurados que acogen firmas de renombre internacional.

Fundada en 1969 y con sede en Toledo, Pablosky ofrece un calzado cómodo y resistente adaptado a las distintas etapas de crecimiento. Fabricado aplicando un conjunto de innovaciones tecnológicas que han denominado ‘Pablosky System’, responde a las exigencias técnicas y estéticas de los pies menudos. Cómodo y resistente, destaca por sus contrafuertes interiores de talones y protectores de punteras, sus plantillas con función secante y acción antibacteriana o sus pisos de goma antideslizantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.