Posicionamos su web SEO / SEM

Naguisa entra en Anthropologie

11/07/2014

11 de julio de 2014

foto
Naguisa, primavera-verano 2014.

La moda española vuelve a seducir al grupo estadounidense Urban Outfitters, Inc., templo del shopping más ‘cool’ que opera con las enseñas Anthropologie, Urban Outfitters, Free People, Terrain y BHLDN. La última incorporación, la firma de calzado Naguisa, que estableció su primer contacto con Anthropologie en la feria Who’s Next París. En Estados Unidos han introducido 7 modelos de su colección “Andante SS14”, tanto en tienda física como online, y en Reino Unido otros 3 diseños.

Se trata de la tercera colección de Naguisa, fundada en Barcelona en 2012 por la diseñadora industrial Claudia Pérez y el arquitecto Pablo Izquierdo. Inspirada en los sonidos y con el yute como principal protagonista, pero acompañado esta vez por linos, algodones y pieles laminadas con efecto espejo metalizado y laser, “Andante” se tiñe de colores tierra, naranja y cacao.

Las creaciones de Naguisa reinterpretan un clásico como la alpargata en clave de modernidad, pero preservando celosamente una producción artesanal y local. Con una tasa de exportación del 70%, tiene en Estados Unidos y Japón sus principales mercados internacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.