Posicionamos su web SEO / SEM

La familia Flossy crece

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto
Flossy, otoño-invierno 2014/15.

Las playeras también son para el invierno. Y para muestra, las Plimsolls by Flossy, 100% ‘made in Spain’. El icónico modelo ‘kung-fu’ de lona y dos elásticos en el empeine de la firma riojana se ha convertido en un ‘must-have’ para los 365 días del año que ya han lucido personajes como la modelo Kate Moss y su marido el músico Jamie Hince, el actor y presentador Russell Brand, la ‘socialité’ Tamara Ecclestone o la Princesa Kate Middleton.

Y es que con más de 25 años de historia a sus espaldas, las Flossy desembarcaban en 2010 Reino Unido (su principal mercado internacional) para convertirse en todo un ‘hit’, incluso bajo la recurrente lluvia inglesa. Lo último, lucirlas también con calcetines, medias o leotardos. Pero este otoño-invierno 2014/15 Flossy no sólo reinterpreta su clásico en cálidas lonas acolchadas y nuevas hechuras ‘lace-up’ o acordonadas, sino que amplía su catálogo con zapatos de inspiración oxford y botines en colores contrastados.

Creada a finales de los 80 por la empresa zapatera familiar Grupo Postigo con sede en Arnedo (La Rioja), la firma Flossy tiene ya presencia en 16 países de todo el mundo. Sólo en Inglaterra vende 2 millones de pares al año, pero sus flexibles suelas de goma se pasean también por las aceras de Australia, Países Bálticos y Estados Unidos…

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.