La Portegna de estreno en Londres

25/06/2014

25 de junio de 2014

foto
La Portegna en Londres.

Con una tienda en Madrid y una e-shop de alcance mundial, La Portegna se lanza a conquistar los mercados internacionales. A principios de mes abría en el número 26 de Marylebone High Street una tienda de 120 metros cuadrados en la que despliega toda su colección de accesorios y calzado de hombre y mujer. Según José Urrutia, fundador de la marca, “Londres es un punto estratégico para el crecimiento internacional de la marca”.

Para enfatizar el carácter español y el valor artesanal de La Portegna, el espacio recrea un taller tradicional mediante elementos decorativos como lámparas, mesas y herramientas de trabajo repartidas por doquier. Los colores, muebles y demás materiales buscan reflejar la luz y colores mediterráneos. Además, en la parte baja de la tienda un artesano personaliza las piezas con iniciales.

Confeccionados a mano en materias primas naturales, tratadas con tintes vegetales y aceite de oliva que aporta mayor flexibilidad a la piel, los accesorios y zapatos de La Portegna destacan por sus líneas simples, funcionales y atemporales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.