Posicionamos su web SEO / SEM

Natura Bissé, reconocida en los 2014 World Luxury Spa Awards

19/06/2014

19 de junio de 2014

foto
Colección The Cure.

Los prestigiosos World Luxury Spa Awards han vuelto a reconocer la excelencia de grandes spas que cuentan con Natura Bissé en sus cabinas de tratamiento.

Natura Bissé, que ya fue premiada en 2013 y por segundo año consecutivo como “Mejor Firma Spa de Lujo” por la prestigiosa revista estadounidense NewBeauty, recibe ahora este nuevo reconocimiento internacional. Y es que los World Luxury Spa Awards llevan años estableciendo los puntos de referencia en calidad e innovación dentro del universo de la belleza a nivel mundial. En su undécima edición, han galardonado a spas tan exclusivos como el Banyan Tree Spa Al Wadi de Emiratos Árabes Unidos, en la categoría global; Grand Velas Riviera Maya Spa, para América; o el Talise Spa at Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, en España.

Fundada en 1979, Natura Bissé está presente en 25 países y cuenta con filiales en Estados Unidos, Emiratos Árabes, México y Gran Bretaña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.