Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Credo desembarca en el Caribe dominicano

17/06/2014

17 de junio de 2014

foto
Credo en Punta Cana.

2013 fue el año de su entrada en China. Pero Credo ya apuntaba entonces hacia República Dominicana y países árabes como próximos destinos.

Continuando con su plan de crecimiento internacional, la firma de diseño ‘high-end’ ha llegado al corazón del boulevard principal del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde se codea con la también española Desigual o las boutiques de las internacionales Swarovski y Billabong. La apertura se ha materializado gracias a una sociedad ‘joint-venture’ con un empresario español residente en la Isla.

Credo nace en 2004 e inicia su internacionalización en 2010. Sus colecciones de moda y accesorios para hombre, mujer y niño, con la camisa como principal protagonista, se comercializan en sus tiendas propias en España (Madrid y Palma de Mallorca), China (Wenzhou y Hangzhou) y República Dominicana (Punta Cana). Con una tasa de exportación del 40%, la firma, que opera también en el canal multimarca, tiene en Estados Unidos y México sus principales mercados internacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.