Women’secret lanza Special Post-Surgery Swimwear

13/06/2014

13 de junio de 2014

foto
Special Post-Surgery Swimwear.

Jaume Miquel Naudí, director general de Women’secret, ya adelantaba el pasado octubre en la presentación de los sujetadores ‘Special Post-Surgery Bras’ que la línea continuaría creciendo con nuevos productos.

Este verano la firma presenta ‘Special Post-Surgery Swimwear’, una colección de baño diseñada especialmente para que las mujeres que se han sometido a una mastectomía puedan disfrutar de la playa y del verano con prendas adaptadas, cómodas y a la moda. Diseñadores y patronistas de Women'secret, profesionales expertos del área de ginecología oncológica y mamaria y pacientes de Salud de la Mujer Dexeus han trabajado conjuntamente para crear esta colección de bañadores y bikinis.

Women’secret celebraba en 2013 su 20 Aniversario. Su moda íntima y baño, dirigida a mujeres de entre 25 y 45 años, se distribuye a través de una red de 568 tiendas y corners en 47 países. La firma produce 21 millones de prendas al año y factura 180 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.