Posicionamos su web SEO / SEM

La moda española se promociona en Chile

09/06/2014

9 de junio de 2014

foto

La feria International Fashion Show (IF’S), que celebra su primera edición en el espacio Riesco de Santiago de Chile, contará con una nutrida representación de moda española. El salón, que se presenta como la primera feria internacional de moda en Latinoamérica, acogerá del 10 al 12 de junio un pabellón informativo organizado por ICEX España, Exportaciones e Inversiones en el que estarán representadas 13 empresas españolas de los sectores de confección textil, calzado y marroquinería.

Chile es un país en constante crecimiento económico que disfruta de estabilidad política y solidez institucional y en el que no existen aranceles a las exportaciones para los productos procedentes de la Comunidad Europea. La organización ferial prevé además la visita de los principales compradores, agentes, distribuidores, franquiciadores, importadores y mayoristas no sólo de Chile, sino también de otros países sudamericanos como Colombia, Perú, Brasil, Uruguay o Paraguay.

En la International Fashion Show participarán 6 empresas de calzado, presentando las juveniles colecciones de Mustang, Coolway o XTI, la tecnología confort de 24HRS o las propuestas ‘ecofriendly’ de El Naturalista. En confección textil, compartirán espacio la estilosa y colorida moda femenina de Lavand, los accesorios ‘art-folk’ de Harmonya Culture by Savage o la moda íntima y baño de Ory, entre otros. En marroquinería podrán apreciarse los complementos para mujer de Abbacino y los artículos en piel para el hombre de Olimpo/Miguel Bellido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.