Lotocoho llega a la final del Mediterranean Fashion Prize

06/06/2014

6 de junio de 2014

foto

El jurado del Mediterranen Fashion Prize ya ha elegido de entre los 20 preseleccionados a los diez finalistas que representarán a sus respectivos países los próximos 16, 17 y 18 de julio en Marsella. De entre los candidatos españoles, entre los que figuraban también Ion Fiz, María Glück y Martinez Lierah, ha sido Lotocoho quien se ha alzado con el premio.

Jorge López Conde y Anna Tomich Hockensmith, tándem creativo detrás de la firma de joyería, recibirán el galardón de manos de Françoise Montenay, presidenta de Chanel y del Comité Colbert, así como administradora de Maison Méditerranéenne des Métiers de la Mode en una ceremonia que reunirá también a los ganadores de Francia, Grecia, Israel, Italia, Líbano, Marruecos, Portugal, Túnez y Turquía.

Con una tasa de exportación del 80% y una treintena de puntos de venta, entre los que destacan Galerías Lafayette (Pekín), Aishti (Kuwait-Beirut), Number4, Luisaviaroma, Anthropologie o FAB.com, Lotocoho se define como una “marca de creación” que ha articulado un sistema infinito de diseño a partir de la geometría.

Sus exclusivas piezas de joyería han entrado recientemente en la tienda del MoMA y están acompañando a la doble ganadora de los Premios Grammy, Esperanza Spalding, durante su gira mundial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.