Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trucco apunta al Sudeste Asiático

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto
Trucco.

Con 240 puntos de venta repartidos en 20 países de Europa, Asia, América y Oriente Medio, Trucco sigue apostando por la expansión internacional para lo que ha diseñado un plan de crecimiento a tres años en Malasia, Indonesia y Vietnam.

Su hoja de ruta para el Sudeste Asiático prevé la apertura de hasta 12 establecimientos entre julio de 2014 y junio de 2015, entre los que figura un ‘stand alone’ en el centro comercial malasio 1 Utama. A lo largo del segundo año, Trucco aspira a abrir otros 13 puntos de venta, incluidos tres ‘stand alones’ en Indonesia. En el tercer año, se sumarían 10 nuevos puntos, entre los que posiblemente se contarían otras dos tiendas propias en Malasia y dos más en Indonesia. De esta forma, alcanzaría un total de 35 puntos de venta en la región: 8 de ellos tiendas propias y 27 espacios bajo el concepto ‘store-in-store’.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector de la moda femenina, Trucco es propiedad de la compañía española In Situ. La firma, que opera mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes, ofrece ropa y accesorios con un toque de feminidad y romanticismo. Sus diseños interpretan relajadamente las tendencias y cubren desde las ocasiones más casual a los eventos especiales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.