Posicionamos su web SEO / SEM

Ion Fiz, seleccionado para el Mediterranean Fashion Prize

29/05/2014

29 de mayo de 2014

foto
Ion Fiz, otoño-invierno 2014/15.

Ion Fiz es candidato al Mediterranean Fashion Prize 2014, en cuya primera edición participan 20 diseñadores procedentes de Francia, Grecia, Israel, Italia, Líbano, Marruecos, Portugal, España, Túnez y Turquía. El jurado, entre el que se encuentran representantes de firmas como Dior o Chanel, seleccionará a los 10 ganadores el próximo 16 de julio en Marsella. Se trata de una iniciativa organizada por la Maison Méditerranéenne des Métiers de la Mode, nacida en 2010 con el objetivo de promover una identidad creativa euro-mediterránea. Su ambición es descubrir nuevos talentos y expresiones creativas, ayudándoles a convertirse en diseñadores y empresarios.

Ion Fiz fundaba su propia firma de costura en 2002, tras formarse en la antigua Escuela de Diseño de Moda Vasca y trabajar junto al maestro Pertegaz. Su sello: un portentoso dominio del patronaje y las técnicas de la Alta Costura, que dan como resultado un estilo que el propio diseñador define como ‘natural y sofisticado’. Su universo se declina en dos líneas, Ion Fiz y Serie by Ion Fiz, una colección de accesorios, una propuesta para novias y una serie de licencias que abarcan desde las botas de agua a la moda baño.

Con un centenar de puntos de venta en todo el mundo, Ion Fiz tiene en Europa, Australia y Japón sus principales mercados internacionales. Presenta sus colecciones en los salones Tranoï y Zip Zone y desfila sobre la MBFW Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.