Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra la feria Itma 2015

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Itma 2015, que se celebra en Milán del 12 al 19 de noviembre, está considerada como 'Las Olimpiadas' del sector de las tecnologías dedicadas al mundo textil en toda su cadena de valor. Atrae a fabricantes de maquinaria y otros proveedores líderes del sector, debido a que es un lugar de reunión y punto de encuentro global para compradores y vendedores, un escaparate de la tecnología punta para toda la cadena de producción textil y de confecciones, y una plataforma de negocios y para el intercambio de ideas.

La última edición de Itma en 2011 gozó de un espectacular éxito, registrando cifras record:

  • 1.355 expositores procedentes de 45 países representando toda la cadena textil.
  • Más de 200.000 metros cuadrados netos de espacio de exposición.
  • 100.000 visitantes de 140 países.

Una vez más, en su edición 61ª; Itma 2015 presentará atractivas novedades destacando los Premios ITMA a la Industria. Además ofrecerá oportunidades de formación e intercambio empresarial en el Foro ITMA y demás talleres organizados como eventos complementarios.

El plazo de inscripción finaliza el día 4 de julio.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.