Pretty Ballerinas abre su segunda tienda en Italia

26/05/2014

26 de mayo de 2014

foto
Pretty Ballerinas en Roma.

De Sao Paulo a Tokio, de ahí a Hong Kong y, por fin, Roma, un destino con el que Pretty Ballerinas soñaba desde su nacimiento en 2005. Entre medias, un primer guiño al textil con el lanzamiento de una colección de cazadoras ‘perfecto’ y un par de colaboraciones de lujo con Camper y Bonnet à Pompon. Y todo en apenas unos meses.

Pretty Ballerinas consolida así su presencia en Italia, donde ya cuenta con una tienda en la milanesa Via della Spiga. La nueva boutique se sitúa en el número 5 de Via della Croce, muy cerca de la romana Piazza di Spagna y su monumental y concurrida escalinata del siglo XVIII. En el local, de 55m2, no faltan los habituales detalles barrocos Louis XV, la lámpara de araña y el espejo dorado que ambientan un espacio en los tonos rosa, negro y oro corporativos.

Con esta apertura el grupo Mascaró alcanza las 94 tiendas propias en todo el mundo, pero el infatigable aleteo de la ya icónica mariposa no se detiene aquí. Próximos destinos: Santiago de Chile y Bangkok.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.