Victoria en el corazón del ‘street art’ londinense

23/05/2014

23 de mayo de 2014

foto
Victoria en Londres.

Con casi 100 años de historia, Victoria no ha perdido nunca el paso. Sus ‘zapatillas de toda la vida’, en continua reinvención, marcan tendencia temporada tras temporada. Mediante iniciativas que fusionan moda, música, diseño, arte o gastronomía, la marca mantiene siempre vivo su vínculo con las nuevas generaciones en los 33 países en los que tiene presencia, a través de una red más de 2.000 establecimientos multimarca.

Esta temporada, Victoria explora un nuevo formato comercial en el Este de Londres con su primera tienda efímera. Inaugurada el 22 de mayo, permanecerá abierta hasta julio y está situada entre Green Road y Shoreditch High Road y muy cerca de Brick Lane, epicentro de las tendencias en la capital británica. La pop-up store se encuadra en Boxpark, un espacio de vanguardia construido a partir de contenedores reciclados que reúne tiendas temporales de moda, ocio y restauración, así como exposiciones. Se trata de una vanguardista iniciativa que ha visto emerger a figuras como el prolífico artista Banksy.

En la nueva pop-up store Victoria tendrá algo más que un nuevo punto de venta en Reino Unido, ya que servirá de escaparate para sus modelos más rompedores y sede de eventos relacionados con el universo de la marca, que tiene en Francia, Italia, Corea del Sur, Japón, Alemania y Estados Unidos sus mercados más fuertes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.