Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inditex se afianza en Holanda y Japón

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto
Pull&Bear en Ámsterdam.

Presente en 87 mercados de los cinco continentes con más de 6.300 tiendas, Inditex no para de ampliar su alcance.

Pull&Bear acaba de desembarcar en Ámsterdam con un local de 750 metros cuadradosrepartidos en dos plantas situado en el corazón comercial de la capital holandesa, a escasos pasos de Dam Square y al comienzo de la prestigiosa Kalverstraat.

La decoración, inspirada en Palm Springs, cuenta con los elementos característicos de las tiendas inauguradas recientemente en urbes de todo el mundo como Taipei, Bogotá o Berlín, entre los que destacan las caravanas abiertas utilizadas a modo de expositores. Se trata de la sexta tienda Pull&Bear en Holanda, donde la marca ya tiene presencia en Rotterdam, Ultrecht, Eindehoven, La Haya y Tilburg. En este mercado la presencia conjunta del Grupo Inditex supera los cincuenta establecimientos.

Otra de las cadenas que continúa traspasando fronteras es Stradivarius. Su primer establecimiento ha abierto en el centro comercial Koshien, en la ciudad de Nishinomiya, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados. El segundo está en la bahía de Tokio. La marca abrirá una tercera tienda en la ciudad de Osaka a final de año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.