Posicionamos su web SEO / SEM

Titanitos se estrena en Hungría

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
Titanitos en Hungría.

Fundada en 1994 en San Isidro (Alicante), Titanitos es una firma de calzado infantil evolutivo que, bajo el lema ‘acompañando a los niños’, ofrece diseños a la moda y ergonómicos.

Sobre unas plantillas en piel que estimulan la musculatura del arco plantar, propone diseños innovadores y desenfadados. Además, su colección Lavables, plantea una original propuesta de calzado en piel y transpirable que puede echarse a la lavadora.

En la actualidad, Titanitos tiene 150 puntos de venta en los mercados internacionales y 450 en España. Entre los países que han acogido ya la oferta de comodidad, calidad y estilo para calzar a los más pequeños de Titanitos figuran Italia, Bélgica, Suiza, Grecia, Portugal y México.

Ahora, inaugura su primera tienda propia en la ciudad húngara de Nagykanizsa (Gyermekcipő – Fő út 5), con una atmósfera fresca y lúdica que refleja la comodidad y originalidad del calzado Titanitos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.