Castañer para Úrsula Mascaró

15/05/2014

15 de mayo de 2014

foto
Castañer for Úrsula Mascaró.

Este verano el grupo Mascaró apuesta por la cooperación creativa y las sinergias con sello ‘made in Spain’. Al co-branding Together entre Pretty Ballerinas y Camper, se suma ahora la colección cápsula ‘Castañer for Úrsula Mascaró’ para el verano 2014, que une a dos de las familias zapateras más importantes de España y con mayor proyección internacional.

 

Y es que la diseñadora Úrsula Mascaró ha sido desde siempre una enamorada de las alpargatas de la firma catalana. Fruto de esta colaboración, las estructuras de esparto de Castañer se adaptan al estilo y materiales propios de las colecciones de Úrsula Mascaró en cinco diseños especiales sobre un mismo modelo: 12cm de cuña peep-toe con talonera de esparto y dos tipos de pulsera, en estampados de leopardo, pitón, napa dorada troquelada y envejecida y antes verdes y anaranjados con flor o flecos en la puntera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.