Gioseppo llega a África

14/05/2014

14 de mayo de 2014

foto
Gioseppo en Casablanca.

Después de inaugurar el pasado otoño su primera tienda en Madrid, Gioseppo, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas, se introduce ahora en el continente africano. A finales de abril estrenaba un punto de venta de 100m2 en el centro comercial Anfaplace de Casablanca. A lo largo del mes de mayo, alcanzará los tres puntos de venta en el norte de África, recalando en Argel y Fez.

Nueva Zelanda, Luxemburgo, Taiwán, Mozambique e Irán son otros nuevos mercados abordados por Gioseppo en los últimos meses.

Fundada en Elche (Alicante) en 1990, la firma, que cerró 2013 con presencia en 53 países, distribuye al año más de 3 millones de pares. Tras alcanzar un resultado económico de 8,5 millones de euros, tiene previsto aumentar su facturación un 30% en 2014. Y es que, con una tienda online, más de 5.500 puntos de venta y un modelo rentable de tiendas franquicias, Gioseppo está extendiendo también el formato shop-in-shop, que adapta a cualquier espacio comercial su propuesta de calzado y complementos comprometidos con el diseño, la innovación y el cuidado del medio ambiente.

Entre las últimas creaciones de su infatigable equipo de diseño destaca el Custom Bag, un versátil bolso 5en1 que puede usarse como shopping bag, totem, baguette, mochila y bandolera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.