Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mango introduce su concepto ‘megastore’ en Kiev

13/05/2014

13 de mayo de 2014

foto
Mango en Kiev.

Mango acometía la implantación de tiendas ‘megastore’ a nivel mundial en el último trimestre de 2013. El concepto, nacido para integrar todas sus líneas en espacios de entre 800 y 3.000 metros cuadrados, llega ahora a Ucrania, mercado en el que la firma entró en el año 2000 con la apertura de una primera tienda en Odessa. En la actualidad, Ucrania representa el segundo mercado más importante de los países del Este de Europa después de Rusia en términos de facturación.

Este nuevo punto de venta abrió en abril con 485 metros cuadrados de espacio de venta para las colecciones de mujer y Mango Kids. En verano está previsto ampliarlo con otros 512 metros cuadrados y la línea masculina H.E. by Mango.

A lo largo de 2014, Mango tiene previsto abrir 5 nuevos puntos de venta en Ucrania, en las ciudades de Kiev, Donetsk y Lvov. De ellos, dos serán megastores y tendrán las colecciones de Mango, H.E. by Mango, Mango Sport&Intimates, Mango Kids y Violeta by Mango.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidado de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. El 83% de la facturación corresponde a mercados internacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.