Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paco Herrero abrirá 100 corners en China

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Paco Herrero, primavera-verano 2014.

China se confirma como un mercado estratégico en el proceso de internacionalización de Paco Herrero. Este 2014, la firma de calzado femenino con sede en Elda (Alicante) despega en el país asiático de la mano de un socio local, junto al que prevé abrir un centenar de corners a partir del segundo semestre del año. Su previsión es alcanzar los doscientos espacios para 2015.

Creada en el año 1955, Paco Herrero está dirigida actualmente por la tercera generación familiar, representada por Joaquín y María Belén Puche Herrero. Una acertada combinación de diseño, moda y comodidad ha contribuido a posicionarla como una marca ‘made in Spain’ de reconocido prestigio en más de 30 países de todo el mundo. Con una tasa de exportación que ronda el 70%, la compañía se encuentra también inmersa en su consolidación en otros mercados como el ruso, donde se introdujo hace ahora dos años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.