Miranda Makaroff ‘loves’ Unisa

05/05/2014

5 de mayo de 2014

foto
Colección 'Miranda Loves Unisa'.

Unisa ha presentado su primera colección en colaboración con Miranda Makaroff para la temporada primavera-verano 2014. Después de lanzar la línea ‘Miranda for Lydia’ junto con su madre, la reconocida diseñadora española Lydia Delgado, y colaborar también con la joven firma española de moda ‘handmade’ Brownie, la inagotable imaginación y el talento innato para crear tendencias de la prolífica ‘it-girl’, DJ, ilustradora y diseñadora Miranda Makaroff, vuelven a dar sus frutos.

Los caminos de Miranda y Unisa se han cruzado en esta primera colección, de edición limitada, compuesta por seis modelos para mujer, dos para niña y una mochila, a la venta exclusivamente en boutiques Unisa. “Miranda Loves Unisa” nos traslada a la efervescente isla de Cuba en los años cincuenta, marcada por la influencia del art déco habanero. Miranda selecciona pieles y napas, idea grabados y añade su genuino carácter artístico a través de pinceladas de colores naif y detalles glitter. La minuciosa construcción y artesanales recortados, sumados al cuidado por el detalle convierten cada modelo en una pieza única y exquisita, sofisticada y femenina.

Unisa calza a una mujer cosmopolita que busca un zapato versátil, que aúna moda, confort y calidad óptima. Fundada en Elda (Alicante) en la década de los años 70, tiene en Estados Unidos uno de sus principales mercados internacionales. Dentro del mercado europeo, Francia y Alemania han acogido muy bien sus colecciones de producción artesanal y singular mestizaje de tendencias, presentadas en salones de referencia como MICAM, Pure London, GDS y Pitti.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.