La top Adriana Lima, nueva imagen de Desigual

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto
Adriana Lima.

Desigual ha fichado por primera vez a un ‘brand ambassador’. La elegida ha sido la top model brasileña Adriana Lima, cuyos improvisados bailes a ritmo de batucada ya animaron el desfile en 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2014 de la firma, que a finales de 2013 volvía a sucumbir al atractivo carioca con la apertura de su primera tienda en Sao Paulo. La modelo será imagen y embajadora de la marca para esta temporada y la de otoño-invierno 2014/15.

Con su personalidad sexy y divertida, Adriana Lima encarna a la perfección el lema de Desigual, “La Vida es Chula”. No en vano, su exótica mirada y su inigualable belleza la han llevado a coronar el ranking de las modelos más sexies del mundo y a ocupar el puesto número tres en la lista de las más cotizadas.

Desigual, fundada en 1984 en Barcelona, propone un optimista, divertido y original ‘total look’ para hombre, mujer y niño. La firma cerró 2013 con más de 26 millones de prendas vendidas a través de una red de 405 tiendas retail, 11.000 tiendas multimarca, 2.500 corners en grandes almacenes y una tienda online para 20 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.