Alma Bloom, lencería ‘made in Spain’

28/04/2014

28 de abril de 2014

foto
Alma Bloom.

‘Intimates for sexy souls’ es el claim de Alma Bloom, nacida de la unión de cuatro personas con un objetivo común: vestir el interior de la mujer con la misma pasión que se viste el exterior. La experiencia empresarial de Piedad García, los conocimientos sobre lencería de Silvia Santos, la creatividad de la diseñadora especializada en vestuario teatral Paula Roca y la visión estratégica de Duarte Bornes han cristalizado en una alianza sólida y audaz que propone una nueva visión de la moda íntima en España.

Prendas cien por cien ‘made in Spain’, tanto en diseño como en fabricación, que garantizan la máxima calidad y comodidad. Moda íntima de diseños únicos para una mujer femenina, sexy y chic a precios que oscilan entre los 25 y 80 euros, en el caso de un sujetador.

Alma Bloom se presenta desde un flagship store de 400 m2 en el número 63 de la calle Claudio Coello. Un espacio de exterior azul turquesa e interior rosa coral que desprende sensualidad y en el que se reproduce el icono de la marca, la pluma. Un servicio totalmente personalizado que no descuida ni a los acompañantes, que podrán disfrutar de un área de espera con sofá, minibar y pantalla de TV.

Alma Bloom, que aspira a consolidarse previamente en España antes de lanzarse a abrir mercado en Europa, lanzará en abril su plataforma de e-commerce.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.