Posicionamos su web SEO / SEM

Lacoste selecciona Manhattan Associates para potenciar la operación de venta al por menor omni-canal

24/04/2014

24 de abril de 2014

Manhattan Associates, proveedor de soluciones de Supply Chain Commerce, ha anunciado que Lacoste, la marca internacional de moda, ha seleccionado la solución Enterprise Order Management de Manhattan Associates, para orquestar sus operaciones de venta al por menor omni-canal y facilitar el crecimiento continuo de la compañía. Con la tecnología de Manhattan, Lacoste será capaz de ofrecer una experiencia de compra a sus clientes unificada y coherente con la marca. La tecnología proporcionará a los representantes del Servicio al Cliente de Lacoste – inicialmente en el centro de atención telefónica –una visión única de las transacciones de los clientes y una amplia red de inventario, mientras que a los compradores les dará el control de cuándo, dónde y cómo reciben las mercancías.

“La profunda experiencia y las capacidades de Manhattan en el sector omni-canal de venta al por menor de la moda hizo que fuera una decisión fácil”, aseguró Francis Pierrel, director ejecutivo en EE UU de Lacoste. “El éxito de Manhattan, con grandes e innovadoras empresas de venta al por menor omni-canal a través de múltiples geografías, fue fundamental en nuestro proceso de selección. Su solución Enterprise Order Management se convertirá en el motor de nuestra operación omni-canal, conducirá las conversiones a través de todos los puntos de comercio y mejorará el valor de vida del cliente”.

Pierrel continuó: “A medida que construyamos nuestra capacidad omni-canal, nuestros representantes del Servicio al Cliente (CSRs) —en centros de atención telefónica y en tiendas— serán capaces de ver y servir pedidos de los clientes en todos los canales de venta. Los CSRs podrán también hacer búsquedas rápidamente utilizando cualquier dato del cliente o información del pedido, hacer consultas sobre el servicio en todos los puntos de contacto y realizar pedidos desde cualquier otro canal—dando una gran experiencia de servicio al cliente y creando lealtad a la marca”.

Lacoste inicialmente desplegará la solución Enterprise Order Management en los EE UU y planea expandir su implementación a nivel mundial para apoyar las operaciones de ventas omni-canal al por menor de la compañía en toda Europa y Asia.

Eddie Capel, presidente y director ejecutivo de Manhattan Associates, comentó: “Enterprise Order Management rápidamente se ha convertido en indispensable para las infraestructuras de venta de las empresas de venta al por menor omni-canal más innovadoras del mundo. Estamos encantados de añadir Lacoste a nuestra creciente lista de clientes de la solución Enterprise Order Management y esperamos poder apoyar al equipo de Lacoste en esta fase clave de su programa de desarrollo omni-canal”.

La solución Enterprise Order Management de Manhattan permite realizar de forma inteligente un inventario a través de la red de empresas de venta al por menor de centros de distribución, proveedores y tiendas y facilita su venta a través de cualquier canal. La solución también ofrece una visión única del inventario y transacciones de los clientes en toda la empresa de venta al por menor, permitiendo a todos los canales trabajar juntos para crear una experiencia perfecta para el cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.