Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo servicio de Innotex Center

22/04/2014

22 de abril de 2014

foto

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Innotex Center/CTF ha abierto recientemente unas oficinas en la comarca barcelonesa del Berguedà para atender las consultas técnicas y tramitar la recepción de muestras de las empresas de dicha comarca y limítrofes, que cuentan con una dilatada tradición textil.

Mediante el nuevo servicio, ubicado en el Centre d’Empreses de Cercs, carretera C-16, km 107, Cercs, se optimizará la atención personalizada, uno de los aspectos diferenciales de Innotex Center/CTF, evitando desplazamientos innecesarios.

Innotex Center/CTF, ubicado en la Escuela de Ingeniería de Terrassa (Barcelona), facilita a las empresas y entidades que utilizan o fabrican productos textiles sus servicios de transferencia de tecnología, de realización de proyectos de innovación, de investigación aplicada y desarrollo industrial así como las herramientas adecuadas para la reorientación de negocio hacia sectores emergentes. Ha colaborado, desde 1972, año de su fundación, con un número de empresas superior a las 1.800, ubicadas en 48 países.

Dispone de talleres y plantas piloto para la fabricación de prototipos de los nuevos diseños y desarrollos de estructuras textiles aplicables en todos los sectores industriales. El Centro está especializado en la investigación y el desarrollo de dichas estructuras textiles para aplicaciones técnicas e inteligentes. Ofrece, también, otros servicios tales como la realización de análisis y dictámenes sobre fibras, hilos, tejidos y otras estructuras textiles avanzadas (textiles para usos técnicos e inteligentes); la formación especializada a medida y el desarrollo de auditorías sobre producción y calidad así como el asesoramiento industrial. Desde el año 2002 pertenece a le red de innovación Tecnio de Acció, de la Generalitat de Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.