Pablosky hace doblete en Tel Aviv

16/04/2014

16 de abril de 2014

foto
Pablosky en Tel Aviv.

Un año después de la apertura de su primera tienda en Ha-Gadol Mall de Tel Aviv, Pablosky inaugura su segundo punto de venta monomarca. La nueva tienda se ubica en 7 Stars Mall de la ciudad israelí.

Divertido y colorista, este nuevo espacio sirve de escenario a unas colecciones que combinan el trabajo artesanal con la más alta tecnología. La implementación del llamado ‘Pablosky System’ permite producir más de 2 millones de zapatos al año. Un calzado cómodo y resistente que se adapta a las distintas etapas de crecimiento.

Fundada en 1969, Pablosky ha alcanzado ya los 2.500 establecimientos en más de 40 países. Y es que, como pudimos ver en la pasada edición de Momad Metrópolis, bajo el lema ‘expertos en pies que crecen’ la marca responde temporada tras temporada a las exigencias técnicas y estéticas de los pies menudos. Sus colecciones para el otoño-invierno 2014/15 ofrecen diseños funcionales y de máximo rendimiento, como los de su nueva línea Pablosky Goretex, pero también coquetos y de tendencia, como los de la línea Paola para preadolescentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.