Posicionamos su web SEO / SEM

El Ganso abre su segunda tienda en México

15/04/2014

15 de abril de 2014

foto
El Ganso en Querétaro.

El Ganso se ha propuesto establecer una red de 20 tiendas en México antes de 2018, para lo que el pasado verano constituía la Sociedad Acturus México junto con el Grupo Javier Sordo Madaleno. La primera de las inauguraciones se producía en diciembre de 2013 en el centro comercial Antara de México DF.

Ahora, El Ganso llega al estado de Querétaro. La nueva tienda, situada en el centro comercial de Antea (número 12401 de la Carretera Querétaro – San Luis Potosí), es un espacio de 100 metros cuadrados que reúne las colecciones de hombre, calzado, complementos y accesorios.

El Ganso, fundada en Madrid en 2004 por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza así las 74 tiendas, repartidas entre España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile y México.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.