Posicionamos su web SEO / SEM

Zubi entra en Le Bon Marché

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto

Zubi es una firma española de bolsos ‘pouch’ diseñados a partir de los archivos fotográficos de los viajes de las hermanas Mercedes y Elena Zubizarreta por todo el mundo, de Varadero a Jerolim, pasando por Arosa. Simplicidad y practicidad son las máximas de unas piezas concebidas como colecciones limitadas, que capturan la belleza de paisajes e instantes con los mejores tintes y sobre materiales tan variados como la napa, el tweed o el canvas.

Nacida en 2012, Zubi, que ha conquistado ya a personajes como la blogger Gala González y la top internacional Eugenia Silva, cuenta con puntos de venta en medio mundo y tiene en Japón y Francia sus principales mercados internacionales. Concretamente en París, acaban de introducirse en los emblemáticos grandes almacenes Le Bon Marché con una colección exclusiva para ellos, que en realidad es una customización de tres de sus piezas, con cremalleras de diferente color.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.